Fandom

Wiki Once Upon a Time

Pergamino del Mago

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pergamino del Mago.png
Pergamino del Mago
Información general
Estado: Existente
Origen: Bosque Encantado
Localización actual: Storybrooke
Descripción física
Tipo: Pergamino localizador
Color: Blanco
Información sobre su uso
Creado por:
Poseído por:
Usado por:
Usado en:
Usado para: Localizar a Emma.
Revelación de la localización de Storybrooke
Información de la serie
Primera aparición: Family Business
Última aparición: Lily

El Pergamino del Mago, también conocido como el Pergamino de Ingrid, es un objeto mágico de la serie Once Upon a Time. Debuta en el sexto episodio de la cuarta temporada.

Información General Editar

Es un pergamino creado por el Mago, Merlín, con el fin de que Ingrid fuera capaz de localizar a su tercera hermana mágica, Emma Swan. Sin embargo, el pergamino más tarde se convierte en el único medio para lograr entrar en Storybrooke, luego de que la magia residual de Ingrid provocara que cualquiera que saliera de la cuidad no pudiera volver a ingresar.

Historia Editar

Antes de la Maldición Editar

Ingrid hace un trato con el Aprendiz del Mago, en donde devolvería el sombrero si le encuentra una hermana mágica, para completar su familia, junto con su sobrina, Elsa. Sin embargo, Elsa queda atrapada en la urna y más tarde Rumplestiltskin se la lleva, pero promete devolverla a cambio del sombrero. Antes de que ella pudiera convocar al Oscuro, el Aprendiz aparece para informarle que el Mago ha hecho lo solicitado y a pesar de lo de Elsa, él afirma que todas estarán destinadas a encontrarse. Después de devolverle el sombrero, el Aprendiz le da un pergamino para encontrar a su tercera hermana, que no ha nacido aun, a su debido tiempo. El Aprendiz crea una Puerta Portal, el cual lleva a Ingrid a la Tierra Sin Magia, a Boston, en el año 1982.

Recorriendo las calles del reino desconocido, Ingrid encuentra a una psíquica, la señora Faustina y le pregunta sobre la hermana que busca. Pero resulta ser un estafa al decir ella que la niña se llama Susan, cuando el escrito dice llamarse Emma, lo cual hace que enfade a la vidente y la saque de su tienda.

Durante la Maldición Editar

En 1999, Ingrid comienza a trabajar como una casa hogar para el sistema de cuidados para los niños. Por medio de su trabajo, Emma llega a ser uno de sus niños a cargo. Con el tiempo, las dos se hacen cercanas e Ingrid intenta adoptarla, pero ella cree que Emma ya puede usar su magia y la obliga a intentar usarla contra un coche. Sin embargo, ella es incapaz asustandola y haciendo que Emma se fuera de manera permanente. A pesar de esto, Ingrid, en el 2001, va de viaje a Maine en busca de Storybrooke. Al detenerse en una carretera y desenrollar el pergamino, su mirada se queda en el pergamino hasta que se da cuenta que cambio el entorno a su alrededor, estando ella en una calle de Storybrooke.

Después de la Nueva Maldición Editar

Después de que Emma descubre que Ingrid es su vieja madre adoptiva, ella buscando pistas sobre esta, encuentra su camión de helados en el bosque, donde deja la escritura profética. Lamentablemente Emma no logra entender el texto, pero más tarde Elsa lo descifra y revela que indica que Emma esta destinada a volverse en una de las hermanas de Ingrid.

Seis semanas después de que Ingrid sacrificara su vida para detener el Hechizo de la Vista Destrozada, los residentes liberan por accidente al Chernabog, por lo que se ven obligados a detenerlo. Paralelo a ello, Cruella De Vil y Ursula intentan ingresar a la cuidad, por lo que se comunican con Regina, para informarle de su deseo de entrar. En la conversación, el par escucha el rugido del Chernabog, así que aprovechan la oportunidad de hacer un trato en donde las dejarían entrar a cambio de ayuda para destruir al demonio. Emma y Regina logran sacar al demonio por la línea de la cuidad, haciendo que la criatura se destruyera al estar en un mundo sin magia. A pesar de su desconfianza, Regina decide usar el Pergamino del Mago, el cual quedo atrás de la muerte de Ingrid, y lo lanza al otro lado de la barrera de la cuidad. Cuando Cruella lo recoge y abre dentro del coche con Ursula, la cuidad es revelada, logrando ingresar. Después de obtener el acceso a Storybrooke, ellas se lo dan al Sr. Gold que estaba al otro lado, permitiendole regresar a la cuidad.

Con el fin de buscar a la hija de Maléfica, Lily, Emma deja Storybrooke con Regina, que también tiene otros asuntos fuera de la cuidad. Antes de ir, Emma toma el Pergamino para poder reingresar a la cuidad. Ellas logran encontrar a Lily, luego de que se accidentan y van a un lugar cercano por asistencia, y a pesar de que no estaba interesada en ellas, Emma y Regina descubren que conocen la verdad del Bosque Encantado y Storybrooke. Inesperadamente Lily le roba el coche a Emma, donde estaba el pergamino, pero al final es detenida por Emma y Regina. Finalmente Emma y Regina junto con Lily, Zelena, Robin Hood y Roland regresan a al cuidad.

Curiosidades Editar

  • El pergamino esta escrito en ruinas antiguas Elder. Este dice:

He viajado por todo el
mundo cerca y lejos

Mi búsqueda no conoce
límites

Mi latente obsesión
espera no dejarme

Mi búsqueda va
a seguir los extremos
de la tierra

Una cosa que sé
es seguro

El nombre de la
salvadora es Emma

La salvadora será
mi hermana

La familia debe estar
completa

Apariciones Editar

Wiki al azar