FANDOM

Portland es una ubicación en el País Sin Magia aparece en la serie Érase Una Vez. Hace su única aparición en el sexto episodio del segunda temporada.

Portland es la ciudad más grande en el estado de Oregon.

Historia Editar

Durante la Maldición Editar

En algún momento después del envejecimiento del sistema de crianza, un aproximado de diecisiete o dieciocho años de edad Emma Swan llega en Portland. Un día, ella roba un Volkswagen amarillo, sólo para descubrir que ya ha sido robada por un hombre llamado Neal Cassidy. Los dos entonces tienen un encuentro con un oficial de policía, por eso se hacen muy cercano.

Después de un corto periodo de tiempo los dos se hacen una pareja, y también ir en una juerga de crimen. Falsificaciones de Emma un embarazo para distraer a un cajero mientras que los dos robar una tienda conveniente, y se rompen en habitaciones de motel después de sus legítimos ocupantes salir.

Ellos planean mudarse a Tallahassee, sin embargo Neal se da cuenta de que hay una orden de arresto contra él, por robar relojes. Él le dice a Emma que los relojes están en un armario en una estación de autobuses, pero no los puede obtener a sí mismo, por lo que los voluntarios de Emma para conseguirlos. Ella tiene éxito en esta tarea, Neal le da uno de los relojes, pero los planes de empeñar el resto, y los dos están de acuerdo para encontrarse más tarde.

Sin embargo, August Booth ha seguido Neal abajo. Él le dice que él ya no debe ser una parte de la vida de Emma, ​​que tenía que dejarla ser arrestado por el robo de los relojes. Él le dice a Neal que Emma tiene un gran destino que debe cumplir, lo que demuestra a sí mismo con un objeto misterioso en el interior de una caja de madera.

Emma llega a su lugar de reunión decidió, sólo para que un policía allí esperándola, donde es arrestado por el robo de reloj, mientras se está usando uno de los relojes y tienen imágenes de la estación de autobuses. Agosto sale de la ciudad, mientras que Neal huye con el dinero de los relojes, así como el automóvil, y Emma es condenado a once meses en una cárcel de Phoenix. ("Tallahassee")

También en FANDOM

Wiki al azar