Fandom

Wiki Once Upon a Time

Ralph Hemecker

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Ralph Hemecker es un director episódico de Once Upon a Time.

Biografía Editar

Comenzó su carrera en televisión como creador secuencia del título y trabajó en la serie Booker, Renegade y Medias de seda. En 1990 hizo su debut como director con un episodio de los más buscados de Estados Unidos. Volvió a Medias de seda como director y estuvo a cargo de nueve episodios de 1991 a 1994. También trabajó como director de Renegade, disparando 11 episodios de 1992 a 1995. En 1994 dirigió el largometraje Dead On y episodios de la serie Dead at 21 y Fortune Hunter.

Él dirigió su primer piloto en la temporada televisiva 1995 a 1996 el desarrollo, Pacífico Azul. Durante la temporada ha dirigido episodios de fuga Hijo Strange Luck, y Kindred: The Embraced. También dirigió la función de la televisión Rolling Thunder en 1996.

En la temporada de desarrollo de 1996 a 1997 dirigió los pilotos para Roar y Lawless. También se unió a la tripulación del Millenium como director de episodios de la primera temporada. Millenium fue creada por Chris Carter. También dirigió un episodio de Sr. & Mrs. Smith.

En la temporada de 1997 a 1998 dirigió dos episodios de Millenium y un episodio para la serie antes de Carter The X-Files. En 1998 dirigió la función de la televisión Hoja Squad y la película American Dragons.

En 1999 dirigió la función de televisión The Gabinete Wonder. En 2000 fundó las películas míticas, un largometraje de servicio completo, televisión y productora comercial. Su primer proyecto fue la función de la televisión Witchblade, para lo cual Hemecker sirvió como director. El proyecto se basa en un cómic y un spin-off de televisión también fue comisionado. Hemecker sirvió como productor ejecutivo y show runner del proyecto. Él co-escribió y dirigió el piloto de la serie. El espectáculo duró dos temporadas, de 2001 a 2002. Continuó escribiendo y dirigiendo con frecuencia durante su ejecución.

Después de Witchblade volvió a dirigir las funciones de televisión Chasing Alice (2003), Haunting Sarah (2005), Desire Fatal (2006), y la caída Angels ( 2007). Se unió a la tripulación de Numb3rs como director de episodios de la cuarta temporada en el otoño de 2007. Volvió a dirigir otros dos episodios de la quinta temporada y tres episodios de la sexta temporada. También dirigió un episodio de Ghost Whisperer en la temporada de 2009 a 2010. Él dirigió las películas de televisión Midnight Bayou y Skyrunners en 2009. Él

En la temporada de 2010 a 2011 dirigió para la serie The Vampire Diaries, V, y Nikita.

Se unió a la tripulación del Once Upon a Time como director de episódica para el primera temporada en la temporada televisiva 2011 a 2012. Él estuvo a cargo de los episodios de 7:15 AM y Hat Trick. También dirigió un episodio de NYC 22.

Wiki al azar