Fandom

Wiki Once Upon a Time

Raphael Sbarge

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Raphael Sbarge es el actor que interpreta a Pepito Grillo y Archie Hopper.

Biografía Editar

Comenzó su carrera a la edad de 4 ½ en Plaza Sésamo, pero esencialmente se crió detrás del escenario, en tiendas de disfraces, o dando vueltas salas de ensayo con los actores.

El teatro es su pasión y sus créditos teatrales incluyen el trabajo en Broadway en Ah, Wilderness (con Jason Robards, y Colleen Dewhurst), maldición de un corazón dolorido, (con Faye Dunaway), Shadow Box, (con Mercedes Ruehl), El crepúsculo de los dioses, y Voces en la oscuridad. Amplias créditos regionales y Off B'way incluyen picnic (con Gwyneth Paltrow), Booth (con Frank Langella), Hamlet (dirigido por Joseph Papp), etc

Después de graduarse de la escuela secundaria, que co-protagonizó junto a Tom Cruise en Risky Business (1983), y ha aparecido en más de treinta películas, entre ellas, el Día de la Independencia (1996), Mensaje en una botella (1999), Pearl Harbor (2001), Vision Quest (1985).

Su trabajo en televisión incluye Introducing Dorothy Dandridge (1999) (TV) (con Halle Berry), Billionaire Boys Club (1987) (TV), Hombres _Breast (1997) _ (con Chris Cooper), Quicksilver Highway (1997) (TV) (con Christopher Lloyd), Murder 101 (1991) (TV) (con Pierce Brosnan), Veredicto final (1991) (TV) (con Treat Williams), Back to Hannibal: El regreso de Tom Sawyer y Huckleberry Finn (1990) (TV ) (con Paul Winfield), bueno como (1987) (TV) (con Edward Asner), Cárcel de la Infancia (1987) (TV) Streetcar Named Desire, A (1984) (TV) (con Ann-Margret), entre otros.

El papel más reciente es Rafael Sbarge trabajador abogado Jake Straka en el drama de una hora de CBS, "The Guardian, El" (2001). Sr. Sbarge está casado con la actriz Lisa Akey y vive en Los Ángeles con su hija Gracie, y su perro Willow.

Wiki al azar