Fandom

Wiki Once Upon a Time

Reino Oscuro

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Reino Oscuro es un mundo de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo episodio de la sexta temporada.

Historia Editar

Antes de la Primera MaldiciónEditar

Después de que la Hada Negra es desterrada por la Hada Azul por volverse oscura y secuestrar niños, ella reside en este reino, conocido por estar lleno de un gran poder oscuro, donde el tiempo transcurre de manera extraña y todo es posible. Sin embargo, ella puede ser convocada por un encantamiento y es sabido que en su propio acuerdo la dejarían secuestran más niños.

Después de la Tercera MaldiciónEditar

En Storybrooke, la Hada Negra secuestra a Gideon, su nieto, que estaba con la Madre Superiora, mientras volaba por el bosque, dejándola gravemente lastimada. Posteriormente, la Hada Negra regresa a su dominio con Gideon. En un tiempo muy corto, Gideon vuelve a Storybrooke como un hombre adulto con un corazón negro, encontrándose en el camino con la Reina Malvada, a quien transforma en una serpiente, antes de ir a confrontar a sus padres.

CuriosidadesEditar

  • Según el Sr. Gold, el Reino Oscuro es un lugar con un inmenso poder oscuro, donde el tiempo corre de manera diferente, donde nada tiene sentido y donde todo es posible.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar