Fandom

Wiki Once Upon a Time

Reino del Deseo

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reino del Deseo.png

El Reino del Deseo es una realidad de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo episodio de la sexta temporada.

HistoriaEditar

Después de la Tercera MaldiciónEditar

El Reino del Deseo fue creado mágicamente por el deseo de la Reina Malvada a Aladdín, de cumplir el deseo de Emma Swan no haber sido nunca la Salvadora. Producto del deseo, Emma fue transportada a un reino, una recreación de la Tierra de los Cuentos de Hadas, específicamente el Bosque Encantado, donde la Maldición Oscura nunca fue lanzada, la Reina Malvada fue vencida y Blancanieves y David son los gobernantes del reino. Emma es una princesa y Henry está por convertirse en caballero. Además, Robin Hood está vivo y Rumplestiltskin permanece prisionero.

Después de cumplirse el deseo, Emma no tiene ningún recuerdo de su vida en Storybrooke sino falsos recuerdos del Reino. Antes de la celebración de su cumpleaños, Emma despierta y tiene un sueño de que la Maldición Oscura si fue lanzada, ella era la Salvadora y existía un lugar llamado Storybrooke, además una misteriosa espada aparece al lado de su cama. En su fiesta, ella les comenta a sus padres, lo cuales la tranquilizan diciendo que nada de eso ocurrió, y la espada se la da a Henry como regalo para su conmemoración como caballero. Sin embargo, Regina viaja al Reino a salvar a Emma, pidiéndole un deseo a Aladdín, pero todos creen que ella es la Reina Malvada, siendo incapaz de convencer a Emma de ir con ella. Más tarde, en el Palacio Oscuro, Regina se encuentra con Rumplestiltskin, quien a cambio de su libertad, le da no solamente la forma de recuperar a su vieja Emma sino que se compromete a darle su pasaje de salida.

Fingiendo ser nuevamente la Reina Malvada, ella irrumpe la ceremonia de Henry y exige a un héroe que la detenga, así que secuestra a la Reina Nieve y al Rey David. Esperando la llegada de Emma en el palacio, ella aparece, pero, en vez de enfrentarse a la Reina, lo que hace es ofrecer la llave del reino y su rendición a cambio de sus padres. Como Regina no logra que Emma reaccione, ella arranca los corazones de los falsos padres de Emma y los aplasta en frente de ella, sin ningún resultado. De repente, Sir Henry aparece dispuesto a enfrentar a la Reina. Regina no quiere lastimarlo, así que decide no atacarlo. En cambio, Henry si ataca, siendo detenido mágicamente por Emma, que logra finalmente recuperar sus recuerdos. Con sus recuerdos restaurados, Emma y Regina se preparan para volver a Storybrooke, con una habichuela mágica que les entrega Rumplestiltskin. Sin embargo, cuando el portal estaba abierto, Robin Hood aparece para robarles, haciendo que Regina quedara impactada mientras Emma intenta convencerla de que no es real. Debito a esto, tanto Emma como Regina pierden su oportunidad de usar el portal, el cual se cierra.

HabitantesEditar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar