Fandom

Wiki Once Upon a Time

Rey Midas

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rey Midas es un personaje secundario en Once Upon a Time. Él hace su debut en la sexto episodio de primera temporada. Él es retratado por el artista invitado Alex Zahara. Actualmente se desconoce si tiene un Storybrooke contraparte.

El rey Midas se basa en el personaje principal del mito griego de Midas.

Historia Editar

Season One Editar

El rey Midas se muestra por primera vez en el comienzo de El pastor. Él tiene la capacidad de convertir todo lo que toca en oro, una maldición que se denomina el toque de oro. En este episodio Midas relojes Prince James batalla a un rival difícil, al que derrotas.

Una vez que James se compromete a luchar contra un dragón para él, Midas se convierte en oro su espada. Sin que Midas, James luego se mató y su gemelo, toma su lugar. Después de la doble mata al dragón, Midas ofrece la mano de su hija Abigail a él con el fin de unir los dos reinos.

Trivia Editar

  • King Midas es de la mitología griega. En el cuento, Midas después de encontrar los sátiro Sileno le concede un deseo por el dios griego Dionisio, después de que el sátiro se devuelve un deseo es la capacidad de convertir todo lo que toca se convierte en oro, accidentalmente, se convierte a su hija en oro. Luego se arrepiente realizar el Toque de Oro es más una maldición que regalo.
  • En algún momento antes de conocer a James o su gemelo, su vida fue salvada por el caballero Federico, que, accidentalmente, se convirtió en oro, porque de esta ley.
  • Es el primer no-cuento de hadas personaje en la serie como su historia viene desde la antigüedad.

Wiki al azar