FANDOM

Rocky Road
Rocky Road
403.png
Cuarta temporada
Cuarta temporada, tercer episodio
Información del episodio
Personaje central:
  • Elsa
  • Ingrid
Estreno: 12 octubre, 2014
Audiencia: 7,92 millones
Escrito por: David H. Goodman, Jerome Schwartz
Dirigido por: Morgan Beggs
Cronología del episodio
Episodio previo: "White Out"
Próx. episodio: "The Apprentice"
Rocky Road (Rocky Road en español) es el tercer episodio de la cuarta temporada de Érase una vez y el sexagésimo noveno episodio de la serie, en general. Fue escrito por David H. Goodamn y Jerome Schwartz y dirigido por Morgan Beggs. Se estrenó el 12 de octubre de 2014.

SinopsisEditar

Cuando Marian es alcanzado por el hechizo de hielo, que puede congelar su corazón y acabar matándola, los habitantes de Storybrooke culpan a Elsa. Sin embargo, y con el desconocimiento de todos, una misteriosa mujer que regenta la heladeria de la ciudad, tiene los mismos poderes que Elsa y está intentando inculparla. Emma y David encuentran al ex Merry Men, Will Scarlet, hurgando en la tienda de campaña de Robin Hood, y mientras Regina hace equipo con Henry para intentar descubrir quién es el autor del libro de cuentos, Mary Margaret tiene problemas para compaginar sus debres como líder de la ciudad y como madre del joven principe Neal, y Garfio comienza a sospechar de que el señor Gold sigue teniendo el control de la daga que le hace convertirse en el Ser Oscuro. Mientras tanto, en Arendelle del pasado, Elsa y Kristoff se preparan para detener a Hans en sus planes  de tomar el reino.

ElencoEditar

TrivialidadesEditar

  • Primera mención de la "maldición del corazón de hielo", el cual aparecio en la pelicula de Frozen  y del cual sabemos que causa la muerte y unicamente el amor verdadero puede curarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar