Fandom

Wiki Once Upon a Time

Ruby

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Ruby.jpg
Ruby
Información biográfica
Estatus: Viva
Donde Vive: Storybrooke
Miembros familiares:
Trabajo:

Camarera en el Café de la Abuela

Afiliados:
Descripción física
Sexo: Femenino
Color de cabello: Marrón (con mechas rojas)
Color de ojos: Verde
Información personajes
Correspondiente: Caperucita roja
Primera presentación: Piloto
Interpretado por: Meghan Ory

Ruby es un personaje recurrente en Once Upon a Time. Ella hace su debut en el primer episodio del primera temporada. Ella es interpretada por la actriz Meghan Ory, y su homólogo en El Bosque Encantado es Caperucita Roja.

Historia Editar

Antes de conocer a Emma Swan , Ruby era una mujer rebelde joven que tenía planes para salir de Storybrooke y mudarse a Boston. Sin embargo, estos planes fueron interrumpidos debido al repentino ataque al corazón que tuvo su abuela y Ruby había estado trabajando en el Café de la Abuela desde entonces.

Primera Temporada Editar

Ruby se introdujo por primera vez en el episodio Piloto, cuando ella y su abuela estaban discutiendo. Ven a Emma y se callan. Después de que el Señor Gold cobra la renta, Emma pregunta por él, Ruby dice que es dueño de todo Storybrooke.

Ruby01.jpg

Ruby dandole el recado a Emma.

Al día siguiente, durante su turno en el Café de la Abuela, ella le trae a Emma una taza de chocolate caliente y le dice que alguien lo compró para ella, Emma se da vuelta para ver al Sheriff Graham, y al instante se supone que es él . A Ruby se la ve a menudo trabajando las escenas en el Café, particularmente en El Precio del Oro, donde Emma se enfrenta a ella con la esperanza de descubrir la ubicación de la desaparecida Ashley Boyd.

Ruby02.jpg

Ruby protege a su amiga.

Ruby es ferozmente protectora de su amiga, por lo que la distrae a Emma dándole la dirección de el ex-novio de Ashley, Sean Herman, diciendo que él sabe dónde está. Este fue en realidad una estratagema para poder ganar más tiempo p

ara Ashley, porque Ruby la dejó usar su auto para escapar a Boston.

Ruby03.jpg

Ruby encuentra a David.

Más tarde, cuando Henry Mills y Archie Hopper se encuentran atrapados en una vieja mina abandonada, Ruby es uno de los habitantes del pueblo que ayuda con las labores de rescate. A lo largo de las escenas de rescate, Ruby se ve coqueteando con Billy frente a su camión de remolque.

Ruby ha demostrado ser muy útil cuando David Nolan comienza a actuar extraño y desaparece, Ruby es capaz de localizarlo. De esta manera, Ruby demuestra su talento para encontrar cosas perdidas.

Ruby04.jpg

Ruby encuentra la caja con el corazón.

Más tarde Ruby mete en una pelea con su abuela y tormentas apagado. Incapaz de encontrar un trabajo en cualquier lugar, piensa en dejar storybrook. Aquí es donde ella se encuentra con Emma en la parada del autobús mientras se ignora el Dr. Wale. Emma le ofrece un puesto de trabajo después de verla ayudando a gente de la ciudad a través del teléfono de la oficina del sheriff, Emma recluta a Ruby para trabajar como su asistente. Una vez en las tareas de la fuerza le pide a Ruby es ir a la Toll Bridge, ya que fue donde David fue encontrado después se despertó de su coma y se escapó el Hosptial, para ver si puede encontrar cualquier cosa. Ella acaba de encontrar una caja que contiene un corazón humano. Rubí entonces deja de funcionar para Emma y se remonta a la cafetería. Ella y la abuela reconciliar, y la abuela le explica que ella sólo quiere Ruby para hacerse cargo del negocio cuando se jubile.

Ruby05.jpg

Ruby encuentra a Kathryn.

En Skin Deep Ruby sale con Mary Margaret Blanchard y y Ashley Boyd para una noche de chicas. Allí, Ashley se propone casamiento con Sean.

En el extremo más cercano del El mozo de cuadra, Emma y August oyen un grito en la ciudad. Encuentran a Ruby despavorida y asustada, que sólo puede resumir los actos diciendole: "Ella está en el callejón." Acto seguido, Emma va a investigar, descubre lo que Ruby vio era a Kathryn tirada en medio de la nieve, quién se encontraba con vida.

Ruby estaba caminando con su abuela cuando Emma rompió la maldición con un beso de amor verdadero, presumiblemente regresar a sus recuerdos de su verdadera identidad.

Trivia Editar

  • El nombre de Ruby se refiere a la piedra preciosa de color rojo.
  • Tiene una rojo llavero lobo que cuelga del espejo retrovisor de su coche rojo que dice trae buena suerte.
  • Ella es amigos cercanos con Ashley Boyd.
  • Ruby todavía tiene rasgos de lobo que le permiten tener una mejor audición y el sentido del olfato.
  • Ruby es sólo otra persona en Storybrooke, además de Emma Swan y David Nolan, que no desprecia Mary Margaret cuando su romance con David le fue revelado a todo el pueblo, debido a la amistad de Ruby con Mary Margaret y su personalidad coqueta propio.
  • En The stable boy se puede ver a Ruby sin llevar los labios pintados de rojo como los lleva casi siempre.
  • Es posible manto rojo Ruby le impide convertirse en lobo en Storybrooke, aunque ella todavía tiene sus sentidos de lobo como se muestra en Red-Handed. Es posible que la maldición oscura también resultó Ruby en un ser humano normal, como todo el mundo. Si este es el caso, es posible que la presencia de Emma está llevando a cabo lobo interior de Ruby, que podría ser un inconveniente para romper la maldición.
  • Ruby es conocido por su ropa provocativa. Se suele reconocer si está inclinado sobre un mostrador. Ella usa maquillaje estilo gótico, brillantes rayas rojas en el pelo marrón, rojo y siempre tiene alguna parte de su equipo, aluding a su pasado como Caperucita Roja. Ruby es rebelde y coqueta en el exterior, pero es el cuidado y carente de confianza en sí mismo en el interior. Después de que ella descubre el corazón de Kathryn y visita a su abuela para reconciliarse con ella, su ropa es más simple, que puede aludir al hecho de que el descubrimiento le ha madurado. Ella se ve en la ropa menos revelador después.

También en Fandom

Wiki al azar