Fandom

Wiki Once Upon a Time

S01E07 - El Corazón Es Un Cazador Solitario (referencias a Lost)

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En un sueño de Claire, Locke aparece con un ojo de cada color, igual que en el "sueño" de Graham un lobo tiene ojos de distinto color. El blanco y negro es una constante en Lost. En OUAT no lo es menos, y el mejor ejemplo, son los carruajes, caballos, caballeros y caballos, según de que lado estén.

Ojos.jpg

Aunque en los cuentos el uso del marco y las flechas es muy corriente, no dejaremos de incluir el detalle de que habia una Estación Flecha entre las de Dharma.

Flecha.jpg

De nuevo, una escena que aparece enfocando un ojo, el de Graham en este caso, como docenas de veces sucede en Lost

Ojo graham.jpg

Mary Margaret explica en el tema de los volcanes. En la isla, Olivia explicaba en la clase de Ben lo mismo.

Volcán.jpg

En el globo terráqeo de la clase está orientado de tal manera que "casulmente" vemos el este de Australia, donde se estrelló el vuelo 815 de Oceanic

Australia.jpg

En la habitación de Henry hay una avioneta colgada del techo, que se asemeja mucho a la Beechcraft que Locke, Boone o Mr.Eko conocian tan bien. A parte del hecho de que en Lost, el guiño hacia los aviones era constante.

Avioneta.jpg

La Madrastra destruye la carta de Blancanieves igual que Anthony lo hace con la de Sawyer.

Carta BN.jpg

El número de cajitas que Regina tiene suman 108, como los minutos que traian de cabeza a Desmond, y en docenas de referencias dentro de Lost.

108.jpg

También en Fandom

Wiki al azar