Fandom

Wiki Once Upon a Time

Sean Herman

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sean Herman es un personaje secundario en Once Upon a Time. Aparece por primera vez en el cuarto episodio de la primera temporada. Él es interpretado por el actor invitado Tim Phillipps y la Storybrooke alternativa de Prince Thomas. Sean Herman es Ashley Boyd 's novio y padre de su hijo. Él se enfrentó a Emma Swan Ashley preguntando dónde estaba. Después de Alexandra, su hija, nació, llegó al hospital, donde se reunió con Ashley.

Historia Editar

Season One Editar

Sean se muestra por primera vez en El Precio del Oro, cuando se enfrenta a Emma preguntando dónde Ashley Boyd era. Sean había dejado Ashley bajo la prohibición de su severo padre, y no es de ninguna manera a todos los involucrados en ella.

Sin embargo, más tarde decide desobedecer a su padre, y el hueso por la reconciliación con Ashely y la compra de su nueva hija Alexandra [[]] unos zapatos. Curiosamente, no es sino hasta después de que los voluntarios de Emma para pagar la deuda de Ashley para el señor Gold, lo que le permite mantener a su hijo que regresa a ella.

Unas semanas más tarde, el día de San Valentín, Ashley pasa una noche de chicas con Rubí y Mary Margaret Blanchard y con frecuencia lo hace subir. Ellos están juntos de nuevo, pero ella está triste porque siempre está trabajando para ganarse la vida, ya que su padre lo desheredó.

Hacia el final del episodio se presenta en un bar donde Ashley, Ruby, y Margarita María está teniendo una noche de chicas fuera. Se pone de rodillas y le pide a Ashley a casarse con él, que ella acepta con lágrimas de felicidad. Los dos luego salir para la unidad de la noche.

Trivia Editar

  • Comprado zapatos para su hija después de su nacimiento, que se dice que le sentaba perfectamente.
  • Vivió con su padre en el número 431, y ahora vive con su novia.
  • Trabaja en la fábrica de conservas.

También en Fandom

Wiki al azar