FANDOM

OUAT: Secrets of Storybrooke
Érase una vez: Secretos de Storybrooke
OUAT-SOS
Especial
Capítulo incluído en la: Cuarta temporada
Información del episodio
Estreno: 1 marzo, 2015
Audiencia: 4,45 millones
Presentado por: Edward Kitsis
Adam Horowitz
Narrado por: Jennifer Morrison
Escrito por: Jeanmarie Condon,
Niels Dachler, Megan Harding,
Emily Higgins, Moira Moderelli
y Laura Reddy
Once Upon a Time: Secrets of Storybrooke (Érase una vez: Secretos de Storybrooke en español), anteriormente conocido como Once Upon a Time: Guía del infiltrado es un capítulo especial que repasa los eventos más importantes que tuvieron lugar en la primera parte de la cuarta temporada de la serie. El capítulo se emitió entre el decimoprimer episodio de la cuarta temporada "Heroes and Villains" y el decimosegundo episodio de esta temporada "Darkness on the Edge of Town", el 1 de marzo de 2015 en Estados Unidos.

Sinopsis Editar

ABC emitió "Once Upon a Time: Secrets of Storybrooke", un especial de una hora que corre la cortina y lleva a los espectadores detrás de las luces y las cámaras a los mundos fantásticos de la serie, ahora en su cuarta temporada. Narrado por la actriz regular de la serie Jennifer Morrison, quien interpreta a Emma Swan, el programa permitirá a los espectadores descubrir justo lo que se necesita para dar la vuelta a nuestros recuerdos más queridos de cuento de hadas en su cabeza, de los escritores, los actores y artistas que realmente hacen que la magia suceda día a día. Serán revelados secretos acerca de los efectos visuales de la serie, cómo los disfraces ayudan a dar forma a un personaje y cómo se transforma un pequeño pueblo de las afueras de Vancouver en Storybrooke.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar