FANDOM

Los siete enanitos son queridos amigos de Blanca Nieves y Príncipe Azul. Son los buscadores de diamantes. Al igual que todos los demás en el Bosque Encantado, fueron llevados a Storybrooke.

Los siete enanitos se derivan de personajes que aparecen en el cuento de hadas Blancanieves.

Lista de los siete enanitos Editar

Biografía Editar

En el cuento de Snow White los enanos le proporciona el uso de su casa como un refugio contra el Evil Queen. Los enanos la querían mucho y quedaron devastados cuando la reina con éxito envenenó a Blancanieves. Formaron Blancanieves un ataúd de cristal y porque ella era tan hermosa que no podría encontrarlo en su corazón para enterrarla.

Después de que su amado príncipe azul despertó a su permanecieron aliados con los dos. Corren las minas convertidas utilizadas como prisión para Rumplestiltskin. Sus homólogos Storybrooke tienen empleos en la ciudad. Leroy y Walter(Grumpy y Sleepy) trabajan en el hospital como un conserje y un oficial de seguridad, respectivamente. Sr. Clark (Mocoso) trabaja como farmacéutico y parece tener la nariz tapada. Blancanieves cumple con los enanos en la historia de fondo del episodio 10, titulado 7:15 AM. Ella conoce a Gruñón. Ella se reúne sigiloso que es el ahorro de Grumpy prisión. Sigiloso es asesinado salvádoles. Gruñón es el que invita a Blanca a vivir con los enanitos.

Trivia Editar

  • Cada uno tiene su propio pico que utilizan en las minas. El pico tiene su nombre en él y, de hecho, es el que asigna un nombre a cada uno la primera vez que lo cogen.

También en FANDOM

Wiki al azar