Fandom

Wiki Once Upon a Time

The Brothers Jones

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
The Brothers Jones
Los hermanos Jones
The Brothers Jones.png
Quinta temporada
Temporada 5, episodio 15
Información del episodio
Personaje central:
Estreno: 27 de Marzo, 2016
Audiencia: 3.51 millones
Escrito por: Jerome Schwartz &

David H. Goodman

Dirigido por: Eagle Egilsson
Cronología del episodio
Episodio previo: "Devil's Due"
Próx. episodio: "Our Decay"

The Brothers Jones (Los hermanos Jones en español) es el decimoquinto episodio de la quinta temporada de Once Upon a Time y el ciento tres episodio de la serie, en general. Fue escrito por Jerome Schwartz y David H. Goodman y dirigido por Eagle Egilsson. Se estrenó el 27 de marzo del 2016.

SinopsisEditar

Finalmente reunidos, Garfio y Emma deben encontrar una manera de derrotar a Hades para poder volver a Storybrooke con Blancanieves, David, Regina, Robin, Henry y Gold. Una visita sorpresa del difunto hermano de Garfio Liam solo podría proporcionar la ventaja que buscaban – otros que han intentado derrocar a Hades hablaron de un libro que contenía la clave de su caída. Cansado de ver desde el banquillo, Henry secretamente toma el asunto en sus propias manos, mientras que los otros buscan el libro. Mientras tanto, Hades redobla sus esfuerzos para atrapar a los héroes en el Inframundo haciéndolos jugar uno contra el otro. En los flashbacks, el vínculo entre los dos jóvenes hermanos Jones se pone a prueba y se fortaleza en un buque mercante que hace frente a una tormenta peligrosa.

RepartoEditar

ProtagonistasEditar

Estrellas invitadasEditar

Co-protagonistasEditar

  • Chris Humphreys como Capitán Naval

También en Fandom

Wiki al azar