FANDOM

"The Jolly Roger"
"El Jolly Roger"
317
Tercera temporada, episodio diecisiete
Información del episodio
Personaje central:

Garfio, Ariel

Estreno: 13 abril, 2014
Audiencia: 6,50 millones
Escrito por: David H. Goodman
Dirigido por: Ernest Dickerson
Cronología del episodio
Episodio previo: "It's Not Easy Being Green"
Próx. episodio: "Bleeding Through"

The Jolly Roger (El Jolly Roger en español) es el decimoséptimo episodio de la tercera temporada de Érase una vez. Es el capítulo sesenta y uno de la serie en general. Fue emitido el 13 de abril de 2014 en Estados Unidos y escrito y dirigido por David H. Goodman y Ernest Dickerson, respectivamente. 

SinopsisEditar

Ariel regresa a Storybrooke y suplica a Garfio que la ayude a encontrar al príncipe Eric, que no ha vuelto a la ciudad desde que se invocó la nueva maldición. Emma se compromete a dejar que Regina le enseñe cómo usar la magia para que pueda ayudar a derrotar a Zelena, y Mary Margaret y David intentan demostrar que pueden ser tan divertidos como Garfio es con Henry - que piensa que son aburridos. Mientras tanto, en la Tierra de los Cuentos de Hadas, durante el pasado año, una enfadada Ariel se enfrenta a Garfio por la desaparición del príncipe Eric, quien asume que fue secuestrado y posiblemente asesinado por el pirata moreno. Pero cuando Garfio confiesa que el Jolly Roger ha sido robado y que Eric sea, posiblemente, prisionero del ladrón, Ariel le ofrece, sin saberlo, una pista sobre quién es el culpable, y Garfio - acompañado por Ariel - va en busca de su nave.

También en FANDOM

Wiki al azar