FANDOM

The Snow Queen
La Reina de las Nieves
407
Cuarta temporada
Cuarta temporada, séptimo episodio
Información del episodio
Personaje central:
  • Ingrid
Estreno: 9 noviembre, 2014
Audiencia: 7,42 millones
Escrito por: Edward Kitsis, Adam Horowitz
Dirigido por: Billy Gierhat
Cronología del episodio
Episodio previo: "Family Business"
Próx. episodio: "Smash the mirror"
The Snow Queen (La Reina de las Nieves en español) es el séptimo episodio de la cuarta temporada de Érase una vez y el septuagésimo tercer episodio de la serie, en general. Fue escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz y dirigido por Billy Gierhat. Se estrenó el 9 de noviembre de 2014.

Sinopsis Editar

Emma captura a la Reina de las Nieves y la interroga en la oficina de policía. Pero la Reina de las Nieves usa el conocimiento previo que tiene de Emma para intentar persuadirla para que piense que ambas tienen más cosas en común de lo que ella podría imaginar. La relación de Regina y Robin Hood se complica cada vez más mientras intentan encontrar una cara para salvar a su mujer moribunda, Emma empieza a entender lo que se perdió al no crecer con Blancanieves y el Príncipe Azul cuando se da cuenta de lo involucrada que está Blancanieves en la vida del bebé Neal, y Henry empieza a trabajar en la tienda del señor Gold para intentar ayudar a Regina a averiguar la identidad del autor del libro de cuentos. Mientras tanto, en Arendelle del pasado, conocemos el origen de la Reina de las Nieves y su conexión familiar con Elsa y Anna, además de ver como descubre sus sorprendentes aunque peligrosos poderes de hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar