FANDOM

Tierra Sin Color.png

La Tierra Sin Color.

La Tierra Sin Color es un mundo de la serie Once Upon a Time. Aparece por primera vez en la quinto episodio de la segunda temporada.

Información General Editar

El mundo se caracteriza principalmente por el hecho de que todo el ambiente y sus habitantes no posee ningún tipo de color, solamente tonalidades grises y blancas. A pesar de su poca información, la Tierra Sin Color, al igual que en la Tierra Sin Magia, existen la presencia de armas de fuego y, al parecer, de religiones similares, sin embargo, en la Tierra Sin Color sí hay Magia, a diferencia de la otra, aunque parece que no es tan poderosa como en otros reinos.

Historia Editar

Antes de la Maldición Editar

En la Tierra Sin Color, la familia Frankenstein están celebrando la navidad, en donde los hermanos, Gerhardt y Víctor Frankenstein, reciben regalos de su padre, para Gerhardt el reloj de su madre y a Víctor una comisión para unirse al ejército como médico. Sin embargo, Víctor no desea parar su investigación, pero su padre le quita todo el apoyo económico, por lo que, al no encontrar manera de seguir sus experimentos, es obligado a parar. Pero, durante dicha fecha, un hechicero del Bosque Encantado, Rumplestiltskin, visita al científico, el cual le ofrece un trato en el cual le daría dinero a cambio de sus conocimientos de revivir a los muertos. Gracias al trato, Víctor podía continuar con su investigación y proceder a intentar traer a alguien a la vida, por lo que fue al cementerio a buscar un cadáver. Lamentablemente, durante la búsqueda del cuerpo, su hermano, Gerhardt, aparece para converse de que no robarse un cuerpo, y, en ese momento, ellos son atacados por el guardia del lugar, quien disparo y daño gravemente a Gerhardt provocando su muerte, por lo que Víctor decidió intentar revivir a su hermano. Cuando su padre, Alphonse, descubre el cadáver de Gerhardt y a su otro hijo experimentando en él, este decide afirmar que ahora no tiene hijos.

A pesar de los intentos de Víctor, el corazón de Gerhardt no aguantó el experimento, ya que necesitaba un corazón más fuerte, por eso Rumplestiltskin le ofrece la oportunidad de conseguir lo que necesita a cambio de hacerle un favor en el Bosque Encantado, el cual se traba, básicamente, de engañar a Regina y quitarle toda esperanza. Al llegar a cabo su cometido, Víctor vuelve de nuevo a la Tierra Sin Color, donde usa el nuevo corazón, logrando revivir existosamente a su hermano, allí, su asistente, Igor, pensó que era Magia, pero Víctor declaró ser Ciencia. Con Gerhardt de nuevo a la vida, Víctor fue a llevarlo a su padre, para mostrarle la nueva noticia, pero cuando Alphonse de dio cuenta que no era el Gerhardt que antes conocía, provoco que Alphonse atacara a Víctor. Eso ocasiono que Gerhardt se alterara y matara a su propio padre a golpes, obligando a Víctor a encerrar a Gerhardt en una torre, donde intento acabar con su sufrimiento, pero al final no lo hizo, dejando a Gerhardt encerrado en la torre.

Maneras de viajar a la Tierra Sin Color Editar

  • Se puede suponer que hay una puerta en el sombrero del Sombrerero Loco que llega a esta tierra. ("El Doctor").

Habitantes Editar

Trivia Editar

  • Todo lo procedente en este mundo parece ser filtrado en negro y blanco, haciendo referencia a la original películas de Frankenstein.
  • Los escritores Edward Kitsis y Adam Horowitz declaran en una entrevista que mientras escribían el guión referían al mundo de Frankenstein como "una tierra sin color".
  • A pesar de que todos los habitantes de dicha tierra no tiene color, cuando Rumplestiltskin visitó el lugar este permaneció con sus colores originales.
  • Como vemos en la finca de los Frankenstein, ellos celebrando la Navidad y Víctor le dijo a Gerhardt "su cruz que soportar" al describir sus medalla militar, se puede suponer que el Cristianismo está presente en este mundo.
  • De acuerdo con la aparente presencia del Cristianismo, la carta de comisión del Dr. Frankenstein se refiere a Austria, específicamente a Klagenfurt y Carintia. Estos hechos implican que este mundo es una variación de la Tierra Sin Magia, aunque un poco más temprano en la línea de tiempo.
  • De acuerdo con Rumplestiltskin, en este mundo, existe la presencia de Magia, en forma de brujería, pero dicha magia no es tan fuerte como la del Bosque Encantado.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar