Fandom

Wiki Once Upon a Time

Tierra de los Cuentos de Hadas

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lugares cuento hadas.png

La Tierra de los Cuentos de Hadas es un mundo de la serie Once Upon a Time y Once Upon a Time in Wonderland. Debuta en el primer episodio de la primera temporada.

Reinos Editar

De igual manera como la Tierra Sin Magia se divide en regiones y continentes, la Tierra de los Cuentos de Hadas tiene diversos reinos, entre ellos:

Agrabah Editar

Artículo Principal: Agrabah

Agrabah es un reino que debuta en el segundo episodio de la serie Once Upon a Time in Wonderland. Se separa del Bosque Encantado por sus tierras desérticas.

Arendelle Editar

Artículo Principal: Arendelle

Arendelle es un reino que debuta en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie Once Upon a Time. Se encuentra separada del Bosque Encantado por mar.

Bosque Encantado Editar

Artículo Principal: Bosque Encantado

El Bosque Encantado, también conocido como Misthaven, es un reino que debuta en el primer episodio de la primera temporada de la serie Once Upon a Time. Es uno de los principales lugares donde ocurre el transcurso de la serie. Se encuentra separada de Agrabah por un desierto y de Arendelle por mar.

Camelot Editar

Artículo Principal: Camelot

Camelot es un reino que debuta en la ficticia novela gráfica, Out of the Past. Esta separada del Bosque Encantado y Arendelle por unos pocos días de viaje.

DunBroch Editar

Artículo Principal: DunBroch

DunBroch es un reino que debuta en el sexto episodio de la quinta temporada de la serie Once Upon a Time. Es una isla que esta separada de Camelot y del resto del continente por el Mar de Marfil.

Otras Localizaciones Editar

Existen otras localizaciones, las cuales no están confirmados como reinos por su cuenta o como parte del Bosque Encantado. Estos son:

  • El Imperio (Tierra de Mulan)

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar