Fandom

Wiki Once Upon a Time

Trolls de Puente

647páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Trolls de Puente.png

Los Trolls de Puente son una especie de la serie Once Upon a Time. Debutan en el tercer episodio de la primera temporada. Ellos son nativos del Bosque Encantado.

Información Personal Editar

Son una especie humanoide con rasgos físicos muy grotescos, dientes grandes y mandíbulas pronunciadas, así como también gran contextura, pelo descuidado o carente de ello y ropas sucias. Ellos habitan el Puente Troll y se encarga del negocio del oro con los humanos, a cambio de joyas preciosas. De acuerdo con Blancanieves, a ellos les disgustan los caballos.

Historia Editar

Antes de la Primera Maldición Editar

Después de robarse las joyas del Príncipe Encantador, Blancanieves se lo vende a los Trolls por una suma de oro, que estaba planeando usar para buscar la manera de salir del reino. Sin embargo, el príncipe atrapa a Blancanieves y la obliga a recuperar su anillo, así que ellos van al puente, donde Blancanieves le ofrece devolverle todo el dinero por las joyas, inclusive, pide solamente el anillo. Sin embargo, los Trolls se ponen nervioso con la presencia del príncipe y deciden examinarlo, descubriendo un cartel de búsqueda de Blancanieves. Entonces, ellos deciden tomar a Blancanieves para tener la recompensa, así que Encantador lucha contra ellos y ordena a Blancanieves escapar. Mientras se escapa, Encantador es tomado por los Trolls y estaban a punto de asesinarlo, pero Blancanieves va en su rescate y convierte a todos en cucarachas con Polvo de Hada, salvando al príncipe.

Después de robarse el anillo del Príncipe Encantador, Blancanieves cruza el Puente Troll y Encantador va tras ella, siendo atacado por los Trolls de Puente, que encuentran el cartel de búsqueda de Blancanieves. Entonces, ellos deciden tomar a Blancanieves para tener la recompensa, así que Encantador lucha contra ellos y ordena a Blancanieves escapar. Mientras se escapa, Encantador es tomado por los Trolls y estaban a punto de asesinarlo, pero Blancanieves va en su rescate y amenaza con transformarlo en insectos con su Polvo de Hada negro. Sin saber que era arena, ellos dejan escapar al príncipe y le dan su oro a Blancanieves. Finalmente, ellos vuelven bajo el puente.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar