FANDOM

El unicornio es la mascota de Maléfica en la Fortaleza Prohibida en mundo de los cuentos.

Historia Editar

Season One Editar

En La cosa que más amas, la Reina Malvada visita a Maléfica, otra bruja que es también la única persona que la Reina Malvada considera un amigo. El unicornio de Maléfica está presente en esta reunión, de pie junto a la silla de Maléfica. Durante la reunión hubo un desacuerdo entre las dos brujas sobre quién posee el Maldición Oscura que, en el momento en que se oculta en el orbe en la parte superior del personal de Maléfica. Maléfica en algún momento había obtenido la maldición de la Reina Malvada, a cambio de una maldición dormir que más tarde fue utilizado en Snow White y había, supuestamente, haber servido con anterioridad en princesa Aurora. Tras el desacuerdo de la Reina Malvada y Maléfica comienzan a luchar entre sí, en medio de la lucha de la Reina Malvada tiene varias armas animados en unicornio de Maléfica como resultado la bruja saltar en defensa de su mascota, lo que permite la Reina Malvada de utilizar la lámpara colgante por encima del unicornio para atrapar a Maléfica y recuperar la maldición.

Trivia Editar

  • El unicornio es probable joven, o una miniatura.

También en FANDOM

Wiki al azar