FANDOM

White Out
Niebla
402.png
Cuarta temporada
Cuarta temporada, segundo episodio
Información del episodio
Personaje central:
  • Anna
  • Príncipe Azul
Estreno: 5 octubre, 2014
Audiencia: 9,24 millones
Escrito por: Jane Espenson
Dirigido por: Ron Underwood
Cronología del episodio
Episodio previo: "A Tale of Two Sisters"
Próx. episodio: "Rocky Road"
White Out (Niebla en español) es el segundo episodio de la cuarta temporada de Érase una vez y el sexagésimo octavo episodio de la serie, en general. Fue escrito por Jane Espenson y dirigido por Ron Underwood. Se estrenó el 5 de octubre de 2014.

Sinopsis Editar

En un intento desesperado de encontrar a su hermana Anna, Elsa es sorprendida por Emma y accidentalmente acaban atrapadas en una cueva de hielo, lo que hace peligrar la vida de Emma por las bajas temperaturas. Regina, depresiva por su reciente ruptura con Robin Hood, se aísla de la ciudad y de Henry, lo que entristece a su hijo. Y con la gente del pueblo considerando a Mary Margaret como su lider, esta se enfrenta a su primera labor como alcaldesa intentando arreglar el generador para recuperar la electricidad de la ciudad después de que Elsa congelase y dañara el tendido eléctrico. Mientras tanto, en el Bosque Encantado del pasado, Anna intenta enseñar a un tímido David a enfrentarse a Bo Peep, una despiadada señora de la guerra que amenaza con hacerse con la granja de la madre de David si no pagan el precio.

También en FANDOM

Wiki al azar