Fandom

Wiki Once Upon a Time

Wicked is Coming

648páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
OUAT: Wicked is Coming
Érase una vez: La maldad está de camino
WickedIsComing.png
Especial
Capítulo incluído en la: Tercera temporada
Información del episodio
Estreno: 9 marzo, 2014
Audiencia: 4,44 millones
Presentado por: Edward Kitsis, Adam Horowitz
Narrado por: Dan Stevens
Escrito por: Steve Mulholland
Once Upon a Time: Wicked is Coming (Érase una vez: La maldad está de camino en español) es un capítulo especial emitido a la mitad de la tercera temporada de la serie y que resume los momentos más importantes de la serie en sus dos primeras temporadas y en la primera mitad de la tercera, debido al importante cambio que sufrió la trama en el capítulo 11 de la actual temporada y que condicionará lo que resta de esta. Se emitió entre los capítulos once 'Regreso a casa' y doce 'Serenata de Nueva York' debido al parón que la serie realizó entre esos capítulos.

Se emitió el 9 de marzo de 2014, momentos antes del estreno del capítulo 12 y fue seguido por 4,44 millones de espectadores estadounidenses. Fue escrito por Steve Mulholland (escritor de los tres capítulos especiales precendentes) y narrado por Dan Stevens. El reparto de 'Érase una vez' (Ginnifer Goodwin - Blancanieves, Jennifer Morrison - Emma, Lana Parrilla - Regina, Josh Dallas - Príncipe Azul, Emilie de Ravin - Bella, Colin O'Donoghue - Capitán Garfio, Michael Raymond-James - Neal y Robert Carlyle - Rumplestiltskin) se une a los creadores de la serie, Adam Horrowitz y Edward Kitsis para comentar los aspectos más relevantes y sus impresiones acerca de 'Érase una vez'.

Sinopsis Editar

ABC invita a los nuevos y a los fieles espectadores de Érase una vez a echar otro vistazo a esta exitosa serie fantástica en el nuevo especial, Once Upon a Time: Wicked is Coming (Érase una vez: La maldad está de camino), que explorará la serie de una manera que atraerá a nuevos espectadores - pero que los actuales espectadores verán revelador - en anticipación del apasionante regreso de la serie, con los capítulos finales de la tercera temporada. El especial contemplará la función que desempeña la familia en la serie; el viaje de nuestros héroes para romper la maldición de las ramificaciones de la magia en nuestro mundo, viajando a Nunca Jamás para salvar a Henry de un malvado Peter Pan; y su próxima batalla con la Bruja Mala del Oeste. Entrevistas con el reparto y los productores ejecutivos Adam Horrowitz y Edward Kitsis, que ayudarán a contar la historia de 'Once Upon a Time: Wicked is Coming'.

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar