FANDOM

Portada
Donde todos pueden editar.
Tenemos 651 artículos desde el 2 de enero del 2012

Personajes

Episodios

Articulo copy

DarkCurse
La Maldición Oscura es una maldición de la serie Once Upon a Time y punto focal de la misma, con el cual la Reina Malvada fue capaz de atrapar a todos los habitantes del Bosque Encantado en una tierra sin magia, donde serian privados de sus recuerdos, no envejecerían y perderían toda su felicidad. Sin embargo, como fue predicho, la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador, Emma, llegó al pueblo donde fueron confinados, Storybrooke, y logró romper la maldición, permitiendoles a todos la posibilidad de recuperar su felicidad. Aun así, los peligrosos acechan al pueblo y sus residentes.

Leer más...
PROPÓN EL PRÓXIMO ARTÍCULO DESTACADO

Videos2

Noticias
Loading RSS data...

Fotos
Encuesta
¿Cuál fue tu episodio favorito de la primera parte de la quinta temporada?
 
25
 
1
 
1
 
1
 
3
 
2
 
11
 
6
 
6
 
3
 
97

Blog
  • Emma Swan Charming

    ¿Que hubiera pasado si Killian hubiera intervenido?

    Emma ya tenia todo lo que necesitaba para volver a unir a Excalibur. Con la llama en la mano se detuvo un momento pero luego siguio adelante. 

    Entonces oyo un ruido y la puerta que daba acceso al sotano se abrió. Emma se giró y vio a Killian acercarse a ella espada en mano.

    -¿Que haces aqui?

    -No voy a dejar que te pierdas en la oscuridad amor-dijo a…

    Leer más >
  • Daves Villa

    La segunda edición de nuestro resumen semanal trae grandes avances, pues durante toda esta semana se han presentado novedades importantísimas en todo el wiki. ¿Quieres sabes cuáles son? Seguro ya te diste cuenta, pero no importa, recordemos nuevamente lo que hemos logrado en esta semana.

    Cambios notables

    • Quizás lo más destacado ─y estoy seguro que muchos coincidimos en eso─ es el cambio en el diseñ…
    Leer más >
  • Daves Villa

    Hola. Últimamente he estado tratando de agregar información a la portada para que no se vea tan vacía ya que es la primera página del wiki y si no da una buena impresión, no atraeremos a muchos editores. Las secciones de "Próximo episodio" y "Episodio anterior" ya están incluidas, pero como pueden ver, falta una imagen y la descripción que luego será agregada, así que no hay que preocuparse mucho…

    Leer más >
Colabora

Actualmente estamos editando 651 artículos. Tú puedes ayudar.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

¡Chat en directo!

Únete al Chat>
 
Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Comunidades Aliadas

Wiki-wordmark (1)